No tiene ningún producto en este carrito

Quienes Somos

RepartEat  es una plataforma online que pone al servicio de los amantes de la comida de la región sus establecimientos y locales gastronómicos preferidos.
 
Detrás de este proyecto se encuentra un equipo de personas dispuestas a idear y tratar de hallar en todo momento la mejor forma de simplificar el proceso de pedir comida a domicilio garantizando el éxito para ambas partes.
 
Nuestros objetivos están pensados por y para las personas como tú, para que puedas disfrutar de pedidos a domicilio, sin necesidad de tener que desplazarte, directamente desde tu sofá, la casa de tus amigos o cualquier otra parte. No importa donde estés, nosotros encontraremos la mejor ruta hasta tu puerta.
 
Gracias a nuestro servicio online, bastará con un par de clics. Tú decides qué te apetece tomar y de qué establecimiento y nosotros nos encargamos de que solo tengas que abrirnos la puerta y recibirnos con los brazos abiertos.
 
Nuestra misión es conseguir que nuestros clientes estén satisfechos con nuestro servicio, así como que los establecimientos colaboradores vean en nuestro proyecto una nueva oportunidad para promover el progreso y el avance tecnológico en la región por medio de un punto de conexión con sus clientes que les aportará beneficios y medios de movilidad y expansión.
 
Lo que nos diferencia de otras plataformas similares es que RepartEat se concibe como un medio de servicio de pedidos de comida a domicilio centrado en sus clientes, es decir, nuestro fin es servir como plan alternativo, como recurso adicional y diferente a lo conocido hasta ahora.
 
Llegamos donde otros no lo hacen precisamente porque pensamos en cubrir necesidades, en satisfacer a nuestros clientes y, como no, sus paladares. Tú eres el núcleo central de todo nuestro trabajo.
 
Nuestro eslogan representa precisamente nuestra filosofía corporativa: “Pide lo que quieras, nosotros te lo llevamos”. Sin peros ni letras pequeñas, lo que más nos importa es contribuir a tu comodidad, tu bienestar y tu felicidad.

Quienes Somos